Martes, 13 de junio de 2006     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Otros Deportes



Raúl y Alberto Robledo se llevaron el triunfo en la Primera División, mientras que Carlos y Rabel fueron terceros en División de Honor

Las parejas lanzaroteñas, grandes dominadoras de la V Prueba del Circuito territorial de frontenis


Compartir |

El pasado fin de semana se disputó en Lanzarote la V prueba del circuito de Frontenis territorial, que reunió en la Isla a las mejores raquetas del Archipiélago. El torneo, patrocinado por el Ayuntamiento de Tías y que contó con la colaboración de las marcas Intersport y Prince, repartía 4.000 euros en premios y se celebró en el Centro Deportivo Fariones de Puerto del Carmen. Con un total de 20 parejas en el cuadro final repartidas en dos categorías: división de honor y primera. Participaron las mejores parejas de las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

JPG - 7.9 KB
LOS JUGADORES LANZAROTEÑOS EXHIBIERON GRAN NIVEL.

División de honor

En la categoría de División de Honor se produjeron varias sorpresas, como la clasificación en tercera posición de la pareja de Lanzarote Carlos y Rabel, que después de ascender en la primera prueba a división de honor, están escalando posiciones. La segunda sorpresa fue la derrota de Juan iranzo y Miriam (Tenerife) en la final contra Francisco Mateo y Sergio Vega (Tenerife-Gran Canaria) en un partido muy competido.

Primera División

En lo que respecta a la Primera División, los tres primeros puestos se lo llevaron parejas lanzaroteñas, que se valieron de su experiencia y conocimiento de la cancha para alzarse con los trofeos. En este sentido, la pareja formada por Raúl y Alberto Robledo, demostró una enorme superioridad sobre el resto de sus rivales y se acabó llevando el campeonato.

JPG - 8.2 KB
EL PRÓXIMO TORNEO DE FRONTENIS SE CELEBRARÁ EL 7 DE JULIO.

El duo formado por Ramón e Iñigo Echeverría conquistó el segundo lugar, mientras que Francisco Molina y Carmelo completaron el podio tras vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto a la pareja formada por José Vicente Gil (La Palma) y Mauricio Segura (Gran Canaria).

La próxima prueba se celebrará en la Ciudad Deportiva de Arrecife los próximos días 7,8 y 9 de Julio. Esta prueba OPEN NACIONAL KFC donde participaran las mejores parejas de España es la 1ª prueba del Circuito Nacional de Frontenis Olímpico.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

Lanzarote conquista el subcampeonato de Canarias absoluto de bádminton

Martín Santana Cruz se proclama campeón de España de colombofilia

El Cabildo de Lanzarote apuesta por el deporte integrador e inclusivo para todos

Tías se situará a la vanguardia del deporte con su nuevo Centro Deportivo Municipal

El ganador de 2006, Filip Pripic, ya está en segunda ronda


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com