Jueves, 15 de marzo de 2012     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Sucesos



La investigación determinó que las lesiones fueron producidas por un arma blanca , que aún no se ha encontrado

La Policía Nacional detiene a los tres presuntos autores de un delito de lesiones ocurrido el pasado domingo en el Parque de Santa Catalina

Crónicas · 15 de marzo de 2012

Compartir |

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de lesiones.

Según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo en las inmediaciones del Parque Santa Catalina. Un hombre, de 32 años de edad, resultaba herido por una agresión con arma blanca que le ocasionó un corte en el glúteo.

Una vez en el lugar, la víctima fue asistida y trasladada por una ambulancia al hospital Doctor Negrín, donde fue atendido.

Las manifestaciones incoherentes de la víctima, quien, en un principio, manifestó que había sido atropellada por una guagua, hicieron pensar que se trataba de una herida producida por algún elemento cortante del vehículo, ya que al parecer había sido golpeado por el mismo.

Posteriormente, a medida que avanzaba la investigación, los agentes recabaron más información de la víctima y, una vez los especialistas de Policía Científica realizaron las correspondientes inspecciones oculares, tanto a la guagua como en el lugar de los hechos, se determinó que las heridas no habían sido producidas por ningún elemento de la guagua, por lo que los expertos concluyeron que las mismas fueron producidas por un arma blanca indeterminada. A la misma conclusión llegó también el personal médico del centro hospitalario.

Al parecer, el origen de la agresión fue una discusión ocurrida dentro de un local de ocio, entre la víctima y el dueño del establecimiento situado en la calle Luis Morote, así como con un empleado y un familiar del propietario.

En un momento dado, el hombre salió corriendo del comercio, perseguido por los otros tres, produciéndose un forcejeo y, cuando estaba en el suelo, recibió un corte en el glúteo con un arma blanca, la cual aún no se ha podido localizar, al parecer propinado por el dueño de la tienda y que le causó una herida de 15 cm. de ancho y otros 15 en su parte más profunda.

Como consecuencia de ello, esa misma mañana del domingo, los agentes policiales procedieron a la detención de; A.I.B. de 43 años, propietario del local; J.R.M. de 33 años, cuñado del anterior y de M.N. de 32 años, empleado.

Los detenidos han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó el ingreso en prisión preventiva hasta la celebración del juicio de A.I.B., dueño de la tienda y su cuñado J.R.M.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

Detenido en el aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur acusado de un delito de usurpación de estado civil

Detenidos dos falsificadores de billetes en Gran Canaria e intervenidos 3.100 euros

La intervención de la Policía Local evitó que un hombre se precipitase por el Risco de Famara

Localizado y detenido el presunto autor del apuñalamiento del empresario ocurrido en Playa Honda

La Guardia Civil asegura que la muerte del soldado no se produjo de forma accidental


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com