Martes, 1ro de mayo de 2012     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Sucesos



Son un hombre y una mujer que se dedicaban a entrar en viviendas del municipio por la mañana cuando sus dueños se encontraban ausentes

La Guardia Civil detiene en Tías a dos individuos por la supuesta comisión de tres delitos de robo con fuerza en las casas

Crónicas · 1ro de mayo de 2012

Compartir |

La Guardia Civil ha detenido en los últimos días en el municipio de Tías y en colaboración con la Policía Local a dos individuos por la supuesta comisión de tres delitos de robo con fuerza en las cosas, según explican los locales en nota de prensa.

El pasado día 24 se produjo la detención de G.M.F y de A.X.R., por la supuesta comisión de tres delitos de robo con fuerza en las cosas. Los hechos ocurrieron entre los meses de febrero y abril. Ambos detenidos se dedicaban a penetrar en viviendas aisladas de diferentes núcleos poblacionales del municipio de Tías.

Generalmente lo hacían en horario matutino, cuando sus moradores se encontraban ausentes, supuestamente después de haberlos sometido a vigilancia. Desde hace semanas se les viene haciendo un seguimiento a estas personas, dando como resultado la detención de los mismos y la recuperación de gran parte de los objetos sustraídos tras el correspondiente registro domiciliario de la vivienda de los ahora detenidos.

Muchos de los objetos han sido identificados por sus propietarios y puestos a disposición Judicial para su posterior entrega.

Tras proceder a la instrucción de las oportunas diligencias, los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

Desarticuladas 120 mafias de la inmigración ilegal en los primeros cinco meses del 2006

Detenido un traficante en el Aeropuerto de Gran Canaria cuando pretendía introducir más de dos kilos de cocaína

Rompe una botella de cristal y le produce un corte en el cuello a un menor

La Policía Nacional detiene a una mujer que intentaba introducir droga en el Centro Penitenciario Las Palmas II

Rescatado un menor con síntomas de ahogamiento en una piscina de Pájara


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com