Miércoles, 5 de abril de 2006     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Lucha Canaria



El Unión Sur Yaiza venció con autoridad al Tías Cabrera Medina por 12-8

El Unión Norte acaba con la imbatibilidad del Tao

En el enfrentamiento por todo lo bajo de la tabla entre el CL. Tinajo y el CL. Mega Centro Playa Honda el conjunto playero se llevó el gato al agua (10-12)

Compartir |

El CL. Tao Cicar, que durante las tres primeras jornadas del XXII Torneo La Caja de Canarias de lucha se había mostrado como un conjunto intratable y que se había confirmado como uno de los más firmes candidatos para alzarse con el título en esta competición, tropezó de manera inesperada el pasado sábado en el terrero “Pollo de Tao” ante el Unión Norte por el resultado de 9-12, lo que da una nueva perspectiva a la competición y mete de lleno en la lucha por la Copa al conjunto norteño.

En el resto de luchadas de la jornada el Unión Sur Yaiza, vigente campeón de la Liga Cabildo Insular de Lanzarote, dio muestras de recuperación tras protagonizar un inicio dubitativo en esta competición y se impuso con autoridad al Tías Cabrera Medina por 12-8, un conjunto que parece no levantar cabeza.

JPG - 15.6 KB
EL SAN BARTOLOMÉ, PESE A DESCANSAR, SALIÓ REFORZADO EN ESTA JORNADA.

Finalmente, en el terrero Municipal de Tinajo se enfrentaban los dos colistas de la clasificación, el CL.. Tinajo y el Mega Centro Playa Honda, que dilucidaría el equipo que se iba a quedar como colista en solitario en esta Copa de lucha canaria. 10-12 se impusieron los playeros que de esta forma estrenaron su casillero de victorias.

Tao 9 - Unión Norte 12

El enfrentamiento entre el Tao y el Unión Norte, dos de los gallitos de la competición, era el principal aliciente de la cuarta jornada del XXII Torneo La Caja de Canarias. La luchada no defraudó y se pudo ver un gran espectáculo en el terrero “Pollo de Tao” en el que se congregaron más de un centenar de aficionados para presenciar en directo esta luchada que contó con el arbitraje de Felipe Martín Rocío.

En lo que respecta a la luchada Óscar González y Patricio Cazorla fueron los luchadores más destacados por parte del conjunto local. El primero dio en tierra con Juan Bonilla entre otros luchadores, aunque después cayó a manos de José Martel. Por su parte Patric Cazorla fue capaz de tumbar a Roberto Quintero para caer posteriormente ante Agustín Mayor. Los puntales Javier Quintero y Juan Carlos Marichal se eliminaron con tres separadas. Por parte del Unión Norte quedaron en pie José Martel, Juan Carlos Hernández y Agustín Mayor.

U.S. Yaiza 12 - Tías 8

En el terrero Joaquín Rodríguez “Pollo de Uga” se enfrentaban dos equipos que habían comenzado de forma dubitativa la competición y que buscaban subirse al último vagón para engancharse a los primeros puestos de la tabla.

El resultado final de 12-8 puso de manifiesto la superioridad del conjunto sureño en el que acabaron en pie José Antonio Santana, Rafael Rodríguez y Alexis Caraballo. La lucha estuvo rodeada de cierta polémica porque en el emparejamiento entre Rafael Rodríguez y Orlando Medina, que había acabado con las dos primeras luchadas en separada, fue descalificado el luchador del Tías por una amonestación más. Por el conjunto del Tías destacó la actuación de Kirem González que dio en tierra con Ángelo López por dos luchas a una y que luego cayó frente a José Antonio Santana.

Tinajo 10-Playa Honda 12

Finalmente en el enfrentamiento por todo lo bajo de la tabla el Playa Honda venció 10-12 al Tinajo con destacada actuación de los visitantes José Miguel Fontes y del luchador local Toni Rodríguez. Jesús Hernández y Francisco García se separaron.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

Este jueves comienza a disputarse la segunda vuelta del XXV Torneo La Caja de Canarias en el terrero “Ulpiano Rodríguez Pérez” de Tías

Unión Sur Yaiza, flamante campeón del Torneo Interinsular de Lucha Canaria

El Mega Centro cierra su plantilla con Juan Carlos Marichal, José Miguel Fontes y Raico Santiago como luchadores clasificados

Presentación del C.L. Playa Honda-Ajei

El Mega Centro Playa Honda y el Tao Cicar disputarán la final de la liga regional Gobierno de Canarias de segunda categoría


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com