Domingo, 13 de febrero de 2011     - Dirige: Alfonso Canales     - Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87 Contacta con nosotros: direccion@cronicasdelanzarote.es

Sección > Fútbol Sala



El 4 a 3 final es un resultado corto para el mérito de los jugadores lanzaroteños

El Lanzarote se impone en un partido complicado al Zamora

Crónicas · 13 de febrero de 2011

Compartir |

Triunfo de prestigio en un gran partido y ante un complicado rival que demostró el porque de su posición en la tabla. Los conejeros fueron superiores y realizaron un primer tiempo casi perfecto tanto en defensa como en ataque, según destaca el propio club en una nota de prensa enviada a este diario.

JPG - 42.5 KB

Dominio total y absoluto del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza durante la primera mitad. Julio Mougan gano ampliamente la batalla de los banquillos y realizo un planteamiento ante el que Juanito nada pudo hacer salvo ver como su equipo era desarbolado una y otra vez. Los locales manejaban el balón en ataque con circulaciones largas frente a la defensa posicionada en media pista visitante y salían rápidamente a la contra ante cualquier robo de pelota o finalización zamorana. Pronto en el minuto 4 Zeus abría el marcador con otra genialidad, control magnifico del grancanario a pase de Toño y gol a la media vuelta. En pocas ocasiones se acerco el equipo de Juanito a la meta local en el primer tiempo fruto de una e ellas y tras un tiro exterior conseguía el empate por mediación de Lolo. Pero los azules siguieron en su línea, la misma de los últimos encuentros y llegaban una y otra vez con clarísimas ocasiones de peligro Dantas y Jhony ponían la calma en la elaboración, el gallego desbordaba constantemente la primera línea rival y proporcionaba superioridades que no se materializaban por el acierto del ex lanzaroteño Palomo. Zeus remataba una jugada de estrategia y volvía adelantar a los suyos. Con un marcador de 2-1 se llevo al descanso, corto para los meritos de unos y otros.

El segundo tiempo siguió el mismo guión, aunque Zamora que busco los puntos mejoro su ataque y peleo hasta el final. Murga en el minuto 26 aumentaba las diferencias, momento en el que Juanito decidió utilizar a Pipe como portero jugador, el Lanzarote cedió el mando del partido a los visitantes y estos demostraron al igual que el partido de ida que manejan muy bien esta situación del juego. Carracedo primero y Carlos Alberto después con dos zarpazos dejaban el marcador en tablas y a un Lanzarote tocado y superado por el juego de cinco visitante. Tras el empate y Juanito decide volver al ataque de cuatro y de nuevo los locales se hicieron con el control del encuentro, a pesar de disponer de numerosas oportunidades no inclinaron la balanza hasta el último minuto, cuando tras un robo de balón de Dantas en el medio campo y la posterior conducción del brasileño propiciaba que Jhony hiciese el cuarto gol. No hubo tiempo para más.

Importante y justo triunfo del Lanzarote Arrecife 2020 Tías Yaiza que mantiene su posición de play off de ascenso ante un buen conjunto zamorano que también sigue en la zona noble.

Imprimir este artículo

   




Artículos en la misma Sección

El Lanzarote Tías Yaiza se impone al Jumilla Montesinos por 3-4 y accede a la lucha por el ascenso a la División de Honor

El Lanzarote se enfrenta este fin de semana al Burela y su factor cancha

Ginés Leal se incorpora al Lanzarote Tías Yaiza

El Lanzarote Playas del Sur gana en los despachos el choque ante el Bohemios

Tres puntos para poder ser terceros


Los Servicios de Crónicas
 
El tiempo Sorteos Anuncios
El tiempo
Sorteos
Anuncios
 





      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Publicidad
Crónicas de Lanzarote www.cronicasdelanzarote.es
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto.
Toda la actualidad de la prensa canaria con especial atención a las noticias de Lanzarote.
© Crónicas de Lanzarote 2010
Llámanos: 928 07 24 86 y 928 07 24 87

Designed by DLanzarote.com